Licenciatura en Obstetricia

Obstetricia en UCAMI, es una de las cuatro ofertas de formación universitaria existentes en Argentina, para un ámbito que presenta una demanda constante y creciente de buenos profesionales de la salud: el ginéco – obstétrico – neo natal.

La Facultad de Ciencias de la Salud, ofrece al futuro licenciado en obstetricia, la oportunidad de pertenecer a una comunidad académica de alto nivel, con una mirada actual, moderna y humana de la profesión.

Un licenciado en obstetricia de UCAMI, es un profesional que accedió a los principios científicos más actualizados en atención y seguridad del paciente. Un experto, que  se formó en un contexto de prácticas, investigaciones y actividades de extensión permanentes, en virtud de acuerdos entre la institución y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.



Perfil del egresado

La formación académica – científica – humanista otorgada por la Universidad Católica de las Misiones a los futuros licenciados en obstetricia, desarrolla en ellos habilidades, competencias y aptitudes que distinguen a un egresado UCAMI.

El Licenciado en Obstetricia será un profesional con:

Dr. Jorge Fernando Pianesi
Director de la Licenciatura en Obstetricia