Autoridades

Méd. Esp. Gerardo Ariel Moreno

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud


Médico Cirujano. Facultad de Medicina. Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes, Argentina.

 

Especialista en Cardiología. Cordis, Instituto del Corazón. Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina. Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco. Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes, Argentina.

 

Título propio de especialización en Arritmología Clínica y Electrofisiología invasiva. Unidad de Arritmias. Hospital Ramón y Cajal. Madrid. España. Universidad Alcalá de Henares. Madrid. España.

 

Título propio de Máster en Estimulación Cardiaca. Unidad de Arritmias. Hospital Ramón y Cajal. Madrid. España. Universidad Alcalá de Henares. Madrid. España.

 

Tesis Doctoral en curso (Tema: Miocardiopatía Hipertrófica) con Carrera de Doctorado en Ciencias de la Salud concluida. Pendiente defensa de tesis.

 

Diplomado en Didáctica y Pedagogía Universitaria en Áreas de la Salud, y Curso de Evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Nivel Superior.

 

Jefe Servicio de Arritmias. Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. Posadas, Misiones. Argentina. Sanatorio Curuzú Cuatiá. Corrientes. Argentina.

 

Director de numerosos Cursos de Posgrado, Tesis de grado, Congresos y Simposios.

 

Disertante en Congresos Nacionales e Internacionales, con múltiples trabajos de investigación presentados en congresos internacionales y publicados en revistas con referato. Participación en 5 Capítulos de Libros de Estimulación Cardiaca.

 

Miembro de Sociedades: European Heart Rhythm Association, Federación Argentina de Cardiología, Sociedad de Cardiología de Misiones.