Centro Pastoral

La Pastoral Universitaria de la UCAMI busca ser un espacio para compartir juntos nuestra fe en Jesucristo y así crecer cristiana, humana y profesionalmente en cada una de las disciplinas en las que nuestros jóvenes se están preparando y en las cuales los docentes cumplen la noble tarea de trasmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de profesionales de nuestra sociedad. 

La Universidad Católica de las Misiones tiene como lema “Fe y ciencia con compromiso social”, es por ello que nuestra Pastoral Universitaria busca también, movida por los valores evangélicos propuestos por Nuestro Señor, motivar y acercar en los jóvenes y docentes un compromiso y una cercanía mayor con aquellos que se encuentran en las periferias existenciales de la sociedad, es así que organizamos visitas y trabajos en conjunto con otras Instituciones y organizaciones en las zonas más marginadas de la ciudad de Posadas. 

Asimismo,  desde el Centro Pastoral se busca brindar acompañamiento espiritual a todos los miembros de nuestra comunidad educativa, a través de charlas y de la celebración de los sacramentos como ser el de la Reconciliación y el de la Eucaristía.

Nuestra Universidad cuenta con un grupo de pastoral formado por jóvenes, docentes y personal de la Casa muy entusiastas y emprendedores. Si tenés ganas de sumarte te esperamos en el Centro Pastoral o podés comunicarte con alguno de los miembros de la Pastoral o con el Leandro o el Padre Alonso. Nuestro correo es: pastoral@ucami.edu.ar

Atención sacderdotal en la Sede de la UCAMI: Días miércoles de 9.30 a 11 horas

Misas Universitarias: Días miércoles a las 11 horas