Autoridades

Mgtr. Ana María Teresita Foth

Rectora


Es Magíster en Gestión de Proyectos Educativos de la Universidad CAECE, Licenciada en Pedagogía de la Matemática de la misma Universidad y Profesora de Matemática Física y Cosmografía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya –ISARM-.

Egresó del postítulo en Investigación Educativa,  del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba y en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador.

Fue Directora de Formación Inicial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y Secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Jorge Kemerer.

Fue Miembro de la Asociación de Matemática Argentina y de la Asociación de Profesores de Física de la Argentina.

Fue profesora de Estadística de la Licenciatura en Recursos Humanos de la Universidad del Salvador, sede Posadas y de Geometría I, Álgebra II, Análisis Matemático III del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Se desempeñó como Experta en Contenidos del Área de Matemática del Proyecto de Educación Secundaria Abierta (ESA), del Sistema Provincial de Televisión Educativa – SIPTED.

Fue miembro del Consejo de Planeamiento, Reordenamiento, Acreditación y Evaluación – COPRAE – de la Subsecretaría de Educación, Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones.

Participó en la comisión de trabajo responsable del diseño, recolección y procesamiento del relevamiento de la Educación Pública de Gestión Privada de la Provincia de Misiones. Ministerio de Cultura y Educación. Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones. Integró el equipo responsable de la redacción del Proyecto Educativo Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Tuvo a su cargo la coordinación general del Proyecto Educativo Institucional de la Universidad Católica de las Misiones y del proceso de acreditación ante CONEAU de los Proyectos de las carreras de Medicina y Licenciatura en Psicología de la UCAMI.

Coordinó la construcción del Diseño Curricular del Profesorado en Matemática del ISARM e integró los equipos de trabajo a cargo de la elaboración del Diseño Jurisdiccional del Profesorado en Matemática  y del Profesorado en Ciencia Política de la Provincia de Misiones.