Servicios de Interpretación

La interpretación es el proceso de convertir las declaraciones habladas, o por señas, de un idioma a otro. El intérprete trasmite el mismo mensaje que el orador o presentador está dirigiendo a una audiencia. Cada vez más el mundo depende de la comunicación entre lenguas y culturas, haciendo de la interpretación una actividad relevante como nunca en la historia.

 

NUESTROS SERVICIOS
- Asesoramiento: recomendación sobre las opciones más adecuadas para reuniones o eventos.
- Organización: seleccionamos y organizamos equipos de profesionales intérpretes para el evento requerido.
- Interpretación consecutiva Inglés-Español / Español-Inglés: el orador habla, el intérprete escucha, toma notas y luego reproduce el discurso en el idioma de destino.
- Interpretación simultánea Inglés-Español / Español-Inglés: los intérpretes transfieren el discurso del orador de manera simultánea.
- Interpretación de acompañamiento: el intérprete asiste al cliente o a una delegación, ya sea durante un viaje de negocios o en reuniones especializadas.
- Interpretación susurrada: es un servicio discreto y especializado que se utiliza comúnmente para negociaciones diplomáticas, gubernamentales o ejecutivas; aunque puede utilizarse para otros fines.
- Equipamiento: ofrecemos una gama completa de equipos de interpretación y sonido.