La UCAMI y el Ministerio de Deportes firmaron un Convenio Marco de Cooperación mutua para promover el desarrollo del deporte y la actividad física en la Provincia.
30/08/2018
La Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas será la carrera involucrada en este proyecto.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Hoy, jueves 30 de agosto a las 9.00 h, ambas instituciones concretaron la firma de un Convenio que les permitirá trabajar en conjunto, logrando fortalecer actividades académicas y profesionales para el desarrollo del deporte en Misiones.

En representación de la UCAMI estuvieron presentes la Rectora, Mgtr. Ana María Foth y el Director de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas, Lic. Daniel Lopez Torres. Por parte del Ministerio de Turismo de Misiones, estuvieron presentes el Ministro, Sr. Rafael Eugenio Morgenstern y la Subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo-Deportivo, Dra. Noelia Leyría.

Luego de dicha firma, el Ministro y su equipo, recorrieron las instalaciones de la Universidad y se mostraron muy interesados en trabajar en conjunto a partir de la vocación compartida de promover el desarrollo del deporte, la actividad física saludable y la educación como medios imprescindibles para el logro de una mejor calidad de vida en las personas

A partir de este Convenio Marco de Cooperación, se pretende llevar a cabo actividades académicas y de extensión, y toda otra labor específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuya al cumplimiento de sus objetivos generales.