Se realizó la entrega de los certificados a los alumnos del Saint George que rindieron exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en la UCAMI
02/05/2018
La entrega de certificados fue en Saint George programa de Lenguas, a alumnos de ese Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas de UCAMI, que el año pasado rindieron los exámenes internacionales de Cambridge en la UCAMI.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Durante el acto de celebración del Santo Patrono de Saint George, Programa de Lenguas, se realizó la entrega de los certificados a los siguientes alumnos de Saint George que rindieron los exámenes en diciembre pasado en la UCAMI:

- Nivel Movers: Rosario Molina, Ariadna Martinez, Mirai Nakamura, Joaquín Otero, Juan Ignacio Piriz Da Motta y Zoe Villanueva.

- Nivel KET: Ulises Avalos, Geovanni Branchetti, Matías
Chomyn, Ludmila Gauto, Rocío Lomanto, Constanza
Recalde Cortez y Matias Do Nacimento.

- Nivel PET: Sol Baez, Fátima Barnasthpol, Agustina
Chamorro, Leandro Ensisa, Guillermina Martinez, Aimi
Nakamura, Camila Nolazco, Sofía Paulucki, Matías Visconti y Guido Vitale.

- Nivel FCE: Nicolás Bohaczenko, Conrado Faleiro da Silva,
Gabriel Loretto, Mariana Martin, Agustina Montiel, Sol Rojas,
Sofía Telechea y Santiago Peña Weller.

Cabe aclarar que en diciembre pasado también rindieron los exámenes internacionales alumnos de otros institutos de la ciudad de Posadas.

Felicitamos a los alumnos por sus logros y al equipo del Saint George Programa de Lenguas por su profesionalismo y dedicación.