La Licenciatura en Psicología de la UCAMI invita a participar de la Inauguración de la Cámara Gesell “Santa Dymphna”, un nuevo espacio académico y profesional que enriquecerá la formación de los futuros psicólogos, reafirmando el compromiso de la Universidad con la excelencia, la ética y la vinculación comunitaria.
La Cámara Gesell ha sido diseñada y construida siguiendo las normativas y recomendaciones nacionales e internacionales para su uso en la entrevista de declaración testimonial, de allí que será ofrecida como servicio a todo organismo público o privado que lo requiera.
El evento de inauguración se llevará a cabo el lunes 13 de octubre de 2025, en el marco del Día del Psicólogo, y busca poner en valor este recurso pedagógico e investigativo que permitirá a docentes, estudiantes y profesionales entrenarse en habilidades clínicas, de evaluación y pericia psicológica, así como desarrollar competencias de investigación.
La Cámara Gesell en la UCAMI llevará el nombre de Santa Dymphna en reconocimiento a la Patrona de quienes padecen sufrimiento psíquico y emocional.
La actividad es presencial y gratuita.