Se llevó a cabo una emotiva y cálida despedida por jubilación al Méd. Esp. Daniel Lorenzo Fekete
26/03/2024

El martes 26 de marzo a las 10:00 en un SUM colmado de autoridades, docentes, alumnos de la carrera de Medicina y familiares, se llevó a cabo una emotiva y cálida despedida por jubilación, al Méd. Esp. Daniel Lorenzo Fekete, luego de 10 años de servicio como docente de la cátedra de Histología y Embriología, de la carrera de Medicina.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En la ceremonia, la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth manifestó “Quiero expresar, en nombre de la Comunidad Educativa de la UCAMI nuestro especial reconocimiento por su compromiso con la tarea docente, tarea de un verdadero “maestro” que supo brindar generosamente sus conocimientos, aptitudes y actitudes en la Cátedra de Histología y Embriología de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, y, al mismo tiempo, enseñar con el ejemplo. Ejemplo de cumplimiento, puntualidad, trato cordial dedicación y generosidad para su equipo docente y para sus alumnos, anteponiendo a toda acción los valores del Evangelio.”

Luego se le hizo entrega, por parte de la Rectora, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Méd. Esp. Cristina Martínez, y el Director de la carrera de Medicina, Méd. Esp. José María Blariza, de una placa conmemorativa en reconocimiento de los 10 años de servicio como docente en la Universidad.

Además, brindaron cálidas palabras hacia su persona y su vocación docente, su colega, Director de la carrera y anfitrión de la ceremonia, el Méd. Esp. José María Blariza, destacando su calidad humana y profesional, así como también se dirigió a los presentes, la docente de la Universidad, Méd. Esp. Claudia Sorol y la alumna de segundo año de la carrera de Medicina, Cecilia Fernández Barrientos, quien junto a sus compañeros de curso le hicieron entrega de un presente.

Finalmente fue el turno del homenajeado, Daniel Lorenzo Fekete, de decir unas palabras que emocionaron a todos los presentes con sinceras expresiones de agradecimiento, especialmente para con su esposa, quien, en las sombras, tanto contribuyó con su trabajo cotidiano. 

¡Hasta siempre Doctor Fekete!