Se llevará a cabo la Colecta Cuaresmal Solidaria de Cáritas Posadas
26/02/2024

Como cada año, se realizará la Colecta Cuaresmal Solidaria, instituida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez, que tiene como finalidad la construcción y refacción de viviendas sociales, para contribuir con la solución del problema habitacional de muchas familias y mejorar su calidad de vida.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Descargar PDF relacionado.

Este año la Colecta se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de marzo bajo el lema "Si tienes poco, no temas dar de lo que poco que tienes” (TB 4,8).

También se podrán realizar colaboraciones en la urna ubicada en la Sede de la Universidad, como así también a través del CBU indicado en la imagen.

"Hagamos el bien, aunque el resto no lo note. Difundamos amor, caridad, generosidad, equidad y justicia en nuestra sociedad. Entendiendo que la fe debe ejercitarse desde acciones concretas. Cada acción caritativa que hagamos agrada a Dios, nos reconforta el espíritu y beneficia al más necesitado." Fragmento de la carta del Equipo de Cáritas Diocesano (Leer la carta completa en “Descargar PDF relacionado)