Los docentes de la UCAMI, José Alberto Zarza y María Esther Ibáñez, fueron distinguidos como profesionales destacados por la Federación de Colegios y Consejos Profesionales de Misiones
29/11/2023

En una emotiva ceremonia realizada el viernes 24 de noviembre en el Salón del Colegio de Abogados de la ciudad de Posadas, se hicieron entregas de reconocimientos a los docentes de la UCAMI, Mgtr. José Alberto Zarza y a la Méd. Esp. María Esther Ibáñez, como profesionales destacados por la labor desempeñada y los aportes realizados en el ejercicio de la profesión.


José Alberto Zarza es docente de la Universidad en las carreras de Medicina, la Licenciatura en Obstetricia y la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas. Además es miembro del Equipo de Capacitación y Asistencia Permanente en Investigación de la UCAMI.


María Esther Ibáñez es docente de las carreras de Medicina y la Licenciatura en Obstetricia. Además es Coordinadora de la Comisión de Universidad Saludable de la Universidad.


Desde la Universidad felicitamos a los profesionales docentes por el reconocimiento.


*En las imágenes la Méd. Esp. María Esther Ibáñez, junto a su esposo, el Méd. Esp. Jorge Pianesi y el Mgtr. José Alberto Zarza junto a su esposa, la Odont. María Asunción Gutiérrez.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones