Entrega Beca Canal 12. Beneficiario alumno carrera Lic. en Actividades Físicas y Deportivas
07/08/2023

Fue beneficiado el alumno Rafael María Vicencio Niveyro de la carrera Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El día viernes 4 de agosto se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Rectorado de la UCAMI, la entrega de la BECA CANAL 12.

Es un nuevo acontecimiento muy importante para la UCAMI, ya que por primera vez se otorga esta Beca por parte del MULTIMEDIOS SAPEM, en conformidad al Acuerdo Específico de Colaboración suscripto entre ambas instituciones el 21 de diciembre de 2022.

Esta beca es parte de la gestión que realiza el Area de Fundraising de la universidad con el fin de vincular empresas e instituciones con diferentes proyectos institucionales.

Se trata de una beca que premia el esfuerzo académico de alumnos que además requieren una ayuda económica que contribuya al desarrollo de su carrera universitaria.

La beca que entrega el MULTIMEDIOS SAPEM consiste en el pago total de la matrícula (100%) y aranceles durante toda la carrera, y se renovará todos los años, acorde a los requisitos estipulados en el Convenio Específico consignado.

La Sra. Erika Schmocker, en representación del MULTIMEDIOS SAPEM expresó, las palabras enviadas por el presidente CPN Oscar Raúl Castaño, "Felicitaciones al beneficiario por su esfuerzo y el estímulo a seguir estudiando con mayor ahínco y alcanzar su meta de ser un profesional destacado en nuestra provincia. Y el apoyo de la institución a que más jóvenes con conocimientos se inserten en el mercado de Misiones".

Con respecto a la carrera de Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas, la rectora Mgtr. Ana María Teresita Foth expresó "la importancia del crecimiento de esta propuesta académica de la UCAMI para el mayor desarrollo profesional de actividades deportivas tanto en el ámbito de la salud como del deporte, con este nuevo perfil profesional que antes no había en la región y ahora es posible estudiar en Misiones. También se refirió y agradeció el importante apoyo que significa contar con esta beca del MULTIMEDIOS SAPEM".

¡¡Felicitaciones a Rafael por su gran desempeño en el Curso de Ingreso y que ahora le permite obtener este importante logro, la Beca Canal 12!!