La UCAMI y la Universidad Cat髄ica de Santa Fe firmaron un Convenio Marco de Colaboraci髇 para establecer un Programa de colaboraci髇 institucional para el ejercicio de la docencia, la investigaci髇, la extensi髇 y dem醩 acciones complementarias
23/06/2023

El viernes 23 de junio se realizó la firma del convenio en la Sede de la Universidad Católica de las Misiones, entre la UCAMI y la Universidad Católica de Santa Fe, con el fin de fortalecer las actividades académicas y profesionales.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Estuvieron presentes, por parte de la UCAMI, el Gran Canciller y Obispo de la Diócesis de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez, la Rectora, Mgtr. Ana María Teresita Foth, el Vicerrector Académico, Pbro. Lic. Luis Alonso Freiberger.

Por parte de la Universidad Católica de Santa Fe, su Rector Dr. Eugenio Martín de Palma, el Delegado del Rector de la Sede Santoa Mártires – Posadas, Arq. Pablo Augusto Pachoud.

Además, acompañaron la reunión el Dr. Juan Manuel Díaz, Delegado de la Decana de Derecho y Ciencia Política de la UCSF y Max Grether, Secretario de Ciencia, Técnica y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.