Carrera Docente

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Católica de las Misiones –UCAMI– por Resolución CDFCS Nº 044/2021, de fecha 20 de octubre de 2021, llama a Evaluación del Personal Docente en el marco de Carrera Docente, a los Docentes que se desempeñan en las Categorías de Profesores Ordinarios, Auxiliares de la Docencia e Investigadores.

*No se encuentran comprendidos en el llamado detallado precedentemente, el Personal Docente Suplente y designado interinamente y los Auxiliares de la Docencia en la categoría de Ayudantes de Cátedra.

Esta Evaluación, tiene por finalidad reconocer el perfeccionamiento del cuerpo docente y de investigadores, a efectos de futuras promociones.

Para una mejor información se dispone de las correspondientes Resoluciones del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Consejo Superior, a saber:

1-Resolución CDFCS Nº 044/2021, correspondiente a la convocatoria.

2-Resolución CS Nº 205/2021, correspondiente a la Modificación del Reglamento de Carrera Docente

3- Resolución CS Nº 206/2021, correspondiente a la Modificación del Procedimiento de Evaluación del Personal Docente en el marco de la Carrera Docente

4- Resolución CDFCS Nº 001/2022 correspondiente a la Modificación del Cronograma de Fechas de Inscripción y Evaluación.