El jueves 11 de septiembre a las 11:00, en la Capilla Virgen de Loreto, de la sede de la Universidad, el Centro de Pastoral, convoca a todos los miembros de la comunidad educativa a participar de la Santa Misa en Acción de Gracias por un nuevo Aniversario de la Universidad.