La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Posadas y la Coordinadora General de la Agencia Universitaria visitaron la UCAMI
17/02/2024

El lunes 19 de febrero a las 11:00 la Mgtr. Mariela Dachary, Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Posadas y la Lic. Mariana Andrujovich, Coordinadora General de la Agencia Universitaria, fueron recibidas por la Rectora de la Universidad, Mgtr. Ana María Foth y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Dra. Carina Arguelles, junto al equipo de gestión de Comunicación y Promoción de la Universidad y la Agencia Universitaria.


El objetivo del encuentro fue presentar los lineamientos generales de la gestión a llevar adelante en el presente año.


Además, se abordaron posibles acciones de vinculación institucional y proyectos de trabajos en conjunto entre la Universidad y el Municipio, para seguir consolidando a Posadas como Ciudad Universitaria.


La Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, destacó el compromiso y el trabajo realizado desde los comienzos del funcionamiento de la Agencia Universitaria y asimismo se plantearon sugerencias de cara a los nuevos desafíos que vendrán.


 

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones