La UCAMI y la UNaM firmaron un Convenio Marco de Colaboraci髇 Cient韋ico-Tecnol骻ica para el desarrollo de actividades de investigaci髇, extensi髇 y/o capacitaci髇
18/10/2023

El martes 17 de octubre se realizó la firma del Convenio en la Sede de la Universidad Católica de las Misiones, entre la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Teresita Foth y la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones – UNaM – Mgtr. Alicia Violeta Bohren.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Además de la firma del Convenio Marco, se concretó la firma del Acta Complementaria Nº 01 entre ambas instituciones, donde se formaliza y documenta el vínculo de cooperación académica para actividades de las Carreras de Posgrado, creadas o por crearse, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI, para así contribuir al intercambio y desarrollo profesional de alumnos, docentes y profesionales de ambas instituciones.

La UNaM acorde con su Estatuto y Reglamentos vigentes autoriza a las Carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI a realizar actividades de docencia, investigación y/o extensión, con el objetivo de que el alumno de posgrado participe de experiencias adecuadas para su formación.