La UCAMI participará del XXI Congreso Nacional de la Federación Argentina de Medicina Familiar y General
14/09/2023

El evento se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre de 2023 en el Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas.


La UCAMI participará en una Mesa Redonda “Fortalecimiento del Perfil del egresado: médico general/familiar, con las disertaciones de la Méd. Esp. Cristina Martínez, Méd. Esp. Natalia Carusso y la Méd. Esp. Viviana Ramírez.


La Mesa se realizará el 4 de octubre a las 10:30 en la Sala Ramón Ayala, del Centro de Convenciones y Eventos.


Por otra parte, la Méd. Esp. Natalia Carusso participará como Presidente del Congreso de profesores, el Méd. Esp. Guillermo Vignau será parte de la Mesa Redonda  "Evaluación de competencias en el postgrado " y asimismo la Méd. Esp. Viviana Ramirez Silvero, junto al Lic. Guillermo Dos Reis, expondrán en el Simposio " Abordaje interdisciplinario de los problemas de aprendizaje, en el primer nivel de atención".

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El 4 de octubre, en el marco del VIII Congreso Nacional de Profesores, con el eje puesto en la Evaluación de competencias, se invita a la comunidad a participar de las disertaciones de profesionales de primer nivel.

Los días 5 a 7 de octubre se invita a los interesados a participar, teniendo en cuenta que los ejes serán variados y de actualización para todas las especialidades de base clínica:

Atención integral en las distintas etapas de la vida – Gestión en Salud laboral Emprendedurismo – Interculturalidad – Interdisciplina – Salud y Medio ambiente Huella de Carbono.

Más información sobre el Congreso aquí