Se celebró la Santa Misa por el 11º Aniversario de la UCAMI
11/09/2023

La Santa Misa en Acción de Gracias por el 11º Aniversario de la UCAMI y la Fiesta de la Natividad de la Virgen María, fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas y Gran Canciller de la UCAMI, Mons. Juan Rubén Martínez.


El Obispo fue acompañado por el Vicerrector Académico de la UCAMI, Pbro. Lic. Luis Alonso Freiberger y el Capellán de la UCAMI, Pbro. Leandro Kuchak.


La Santa Misa se celebró el viernes 8 de septiembre a las 11:00 en la Capilla Virgen de Loreto, en la Sede de la Universidad.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

De la Celebración participaron autoridades, personal docente y no docente, graduados, alumnos y familiares.

La Rectora de la UCAMI se dirigió a los presentes agradeciendo a Dios y a la Virgen por todos estos años que transitamos en la Universidad, al Obispo y los sacerdotes por el acompañamiento, a autoridades, personal docente, personal no docente y a alumnos.

Asimismo, expresó, “estos años tratamos de hacer cumplir la misión de la Universidad. En la misión está explícito que nos destacamos por la excelencia académica… ¿qué significa excelencia académica? Desarrollar las carreras, seleccionar profesores con un cuidado no solo por la formación académica, sino también por los valores de cada uno de ellos, de la adhesión al ideario institucional; cómo seguir creciendo con propuestas académicas necesarias en la región. Además de la excelencia académica nos distinguimos por la formación en valores; y lo tratamos de hacer de la mejor manera posible, con el compromiso de toda la comunidad de la UCAMI.”