Alumnos de la Licenciatura en Psicología realizaron sus Prácticas Profesionales Supervisadas en el área educacional del Instituto Madre de la Misericordia
27/06/2023

Durante tres meses los alumnos de la Universidad, acompañados por el Lic. Alberto Castillo, colaboraron con las actividades propias del Espacio de Apoyo y Orientación del Instituto Madre de la Misericordia.


Aprendieron diversas estrategias para el acompañamiento de alumnos, así como también desarrollaron talleres en el marco de la Ley ESI, sobre noviazgo sano y maduro.


Por otra parte, los alumnos del Instituto Madre de la Misericordia visitaron la sede de la UCAMI el jueves 22 de junio, recorrieron las instalaciones, y participaron de un Taller de Orientación Vocacional, que estuvo a cargo de alumnos de 5to año y el docente a cargo, Lic. Alberto Castillo, de la cátedra de Orientación Vocacional de la Licenciatura en Psicología de la Universidad.


En el Taller de Orientación Vocacional se les administraron a los estudiantes test de inteligencias múltiples. Además, se trabajó un contenido conceptual vinculado a las capacidades e inteligencias, como así también de los intereses.


Muchas gracias a los alumnos y docentes del Instituto Madre de la Misericordia por haber visitado la Universidad y participado en este espacio de reflexión tan enriquecedor, como el Taller de Orientación Vocacional.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones