Con muy buenas defensas de sus Tesinas, egresaron tres alumnas de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas
16/05/2022
El viernes 13 de mayo a las 14 comenzaron las Defensas de Tesinas de las alumnas Valeria Acuña, Gabriela Recalde y Natalia Enrique, ante la presencia de autoridades, docentes y familiares.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Se trataron de tres Tesinas muy logradas que demostraron el nivel académico alcanzado durante la carrera.

A las 14 h comenzó la Defensa  la alumna Valeria Acuña, cuyo título del Trabajo fue: “El comportamiento de la Presión Arterial en mujeres que padecen Hipertensión Arterial y participan en Actividades Acuáticas Terapéuticas en el Centro Acuático San Isidro de la ciudad de Posadas.”

El Director de la Tesina fue el Esp. Daniel Ernesto Lopez Torres y  la Co-Directora de la Tesina fue la Mgtr. Gauvry, Gabriela Carla.

A las 15 fue el turno de la alumna Gabriela Recalde: “El Plan Estratégico 2016-2020 de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Presidencia de la Nación Argentina y su alcance a las Federaciones e Instituciones Deportivas de Rugby Masculino y Hockey Femenino en la ciudad de Posadas”.

La Directora de la Tesina fue la Mgtr. Gabriela Carla Gauvry, el Co-Director de la  Tesinas, el Esp. Daniel Ernesto López Torres.

Finalmente a las 16 la alumna: Natalia Enrique, hizo la Defensa de su Tesina: “La Actividad Física Saludable en sujetos que padecen Deterioro Cognitivo Mayor del Hospital Monoclínico De Geriatría Miguel Lanús.”

El Director de la  Tesina fue el Dr. Emanuel Darío Silva y los Co-Directores de la Tesina fueron el Esp. Daniel López Torres y el Lic. Renzo Maximiliano Romero.