La Rectora de la UCAMI participó de un encuentro junto al Intendente de Posadas y demás autoridades de Instituciones Educativas de Nivel Superior
01/03/2022
El jueves 24 de febrero, la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, participó de una reunión de trabajo con el Intendente de la Ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, autoridades de Instituciones Educativas de Nivel Superior, así como con la Concejal de la ciudad de Posadas, Mariela Dachary.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Se trató de un espacio colaborativo donde se plantearon ideas y acciones a llevar a cabo para continuar profundizando el trabajo en conjunto con el objetivo de consolidar a Posadas como Ciudad Universitaria.

Participaron del encuentro el Ing. Luis Lichowski y el Dr. Alfredo Poenitz, Rector y Vicerrector de la Universidad Gastón Dachary, el Ing. Fernando Kramer, Vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones, la Esp. Lic. Ángela Benítez y el Lic. Javier Gustavo Zago, Rectora y Vicerrector del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el Arq. Pablo Pachoud y el Dr. Juan Manuel Diaz, Delegado del Rector y Delegado de la Decana de la Universidad Católica de Santa Fé, la Dra. Laura Jacobacci, Delegada Regional Sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata; la Mgtr. Gisela Spasiuk, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, el Dr. Juan Dip, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, el Dr. Marcelo Marinelli, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Ronald Rojas, Secretario General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM; Alexis Janssen, Secretario Adjunto de Asuntos Estudiantiles de la UNaM; Ricardo Oettel, Secretario de Bienestar de la FHyCS UNaM; Adrián Sotel, Secretario de Bienestar de FCEQyN UNaM y Pablo Fernando Maldonado, Secretario Adjunto de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM.