Con excelentes presentaciones de sus Trabajos Finales, egresaron dos estudiantes de la Licenciatura en Obstetricia
16/02/2022
El viernes 11 de febrero Luna Nicole y Yohana Zacoutegui, ante la presencia de docentes y autoridades de la Universidad, presentaron sus Trabajos Finales con una calificación de diez (10).
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

A las 12.30 Luna Nicole hizo la presentación de su Trabajo denominado “Burnout en Licenciadas en Obstetricia de la Provincia de Misiones en contexto de Pandemia”. El mismo fue dirigido por la Dra. Sonia Noemí Chemisquy y la Lic. Paula Celeste Gómez.

El Jurado evaluador estuvo compuesto por la Dra.  Sonia Chemisquy, la Méd. Esp. Tamara Morgenstern y la Lic. Cintia Insaurralde.

Luego, a las 13:30 Yohana Zacoutegui presentó su trabajo titulado "El bajo peso materno al inicio del embarazo como factor asociado al bajo peso en el recién nacido para la edad gestacional en el Hospital Materno Neonatal de Posadas-Misiones durante enero-diciembre del 2019".

Fue dirigido por la Méd. Esp. Mónica Gabriela Kostecki junto a la Co-Directora, Lic. Flavia  Leveroni. El jurado estuvo conformado por la Méd. Esp. Mónica kostecki, la Méd. Esp. Maria Esther Ibañez de Pianesi y la Lic. Alejandra Castelli.