La investigadora de la UCAMI, Dra. Natalia Gomeñuka, fue invitada a participar como miembro del Comité Evaluador Internacional de una Tesis de Maestría en la Universidade Federal do Río Grande do Sul en Brasil
02/09/2021
En el marco de las colaboraciones que el Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad mantiene con la Escuela de Educación Física, Fisioterapia y Danza de la Universidade Federal do Río Grande do Sul -UFRGS- en Brasil, la investigadora de la UCAMI, Dra. Natalia A. Gomeñuka, fue invitada a participar como miembro del comité evaluador internacional de la Tesis de Maestría del Alumno Henrique Leal - UFRGS.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Esta colaboración posiciona a la UCAMI a nivel regional e internacional, estrecha lazos entre ambas instituciones y abre las puertas para futuras colaboraciones. Así mismo, es de destacar que participaron de la defensa pública de la Maestría, alumnos de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad, invitados por la Dra. Gomeñuka .

 

Se comparte el enlace de la Defensa Pública en el siguiente LINK.