La UCAMI otorgó Becas y Estímulos a alumnos de todas las carreras de grado
07/07/2021
Con la finalidad de contribuir e impulsar el acceso y permanencia de los jóvenes con desventaja socioeconómica en las carreras de grado la Universidad otorgó becas y estímulos a 70 alumnos correspondientes a las carreras de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Humanas.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La presentación de los pedidos de becas por parte de los alumnos se llevó a cabo desde el 1º de marzo hasta el 12 de abril del presente año, recepcionándose 124 solicitudes. Luego de un riguroso análisis realizado por la Comisión de Becas, el 56,4% de estos estudiantes fueron beneficiados con descuentos en los aranceles desde abril a diciembre.

Como integrantes de la Comunidad Educativa de la UCAMI, nos sentimos orgullosos de poder colaborar y acompañar la trayectoria académica de muchos de nuestros estudiantes con el aporte de estas becas y estímulos.

Asimismo, valoramos y agradecemos el aporte de Instituciones Públicas y Privadas, como así también de empresas misioneras que colaboran con aportes dinerarios, permitiendo la formación universitaria de muchos jóvenes.

Esperamos año a año, poder sumar más beneficiarios.