La Sede de la UCAMI estará cerrada el lunes 7 y martes 8 de junio por ser Centro de Votación
30/05/2021
De acuerdo a lo solicitado por las autoridades de la Provincia de Misiones, la UCAMI será Centro de Votación el domingo 6 de junio de 2021.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Dadas las circunstancias de pandemia en las que se llevará a cabo la elección de representantes provinciales y municipales, no se podrá desarrollar en la sede de la UCAMI, desde el sábado 5 de junio a las 8h, ninguna actividad presencial académica ni administrativa.

Además, una vez finalizada la jornada electoral el domingo 6 de junio, la Universidad deberá permanecer cerrada durante 48 horas para que se proceda a la completa desinfección, de acuerdo al Protocolo de Bioseguridad elaborado por el Tribunal Electoral de la provincia de Misiones, en forma conjunta con los ministerios de Gobierno y de Salud de la Provincia.

Por lo tanto el día lunes 7 como el martes 8 de junio de 2021, el personal de la Universidad trabajará bajo modalidad virtual, de modo que se garantice que la Universidad y zonas aledañas revistan las condiciones de sanidad y bioseguridad pertinentes para evitar la propagación de contagios.