La Sede de la UCAMI estará cerrada el lunes 13 de septiembre por ser Centro de Votación
05/09/2021
De acuerdo a lo solicitado por las autoridades de la Provincia de Misiones, la UCAMI será Centro de Votación el domingo 12 de septiembre de 2021.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Dadas las circunstancias de pandemia en las que nuevamente se llevará a cabo la elección de representantes el domingo 12 de septiembre, no se podrá desarrollar en la sede de la UCAMI, desde el sábado 11 de septiembre, ninguna actividad presencial académica ni administrativa.

Además, una vez finalizada la jornada electoral el domingo 12 de septiembre, la Universidad deberá permanecer cerrada durante 24 horas para que se proceda a la completa desinfección, de acuerdo al Protocolo de Bioseguridad elaborado por el Tribunal Electoral de la provincia de Misiones, en forma conjunta con los ministerios de Gobierno y de Salud de la Provincia.

Por lo tanto el día lunes 13 de septiembre de 2021, el personal de la Universidad trabajará bajo modalidad virtual, de modo que se garantice que la Universidad y zonas aledañas revistan las condiciones de sanidad y bioseguridad pertinentes para evitar la propagación de contagios.