Se realizó la capacitación en normas y formas de atención a los requerimientos de los estudiantes con discapacidad visual
02/06/2021
Con la finalidad de promover la participación activa del personal de la UCAMI en la construcción de una Universidad inclusiva y atenta a las necesidades de todos los estudiantes, la Universidad llevó a cabo la capacitación interna "Aprendizajes para fortalecer los factores facilitadores en el proceso de inclusión en el Nivel Superior".

La misma se llevó a cabo el día miércoles 2 de junio a las 8.30 hs y contó con la disertación de profesionales del Centro de Rehabilitación del Ciego Santa Rosa de Lima.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Representantes del Instituto del Ciego Santa Rosa de Lima brindaron la capacitación con el objetivo de analizar y mejorar la inclusión de alumnos y comunidad en general con discapacidad visual.
La Universidad agradece al equipo de disertantes conformado por la Coordinadora de Rehabilitación, Profesora Leticia Mantinian, Especialista en Discapacitados Visuales y Estimuladora Visual, la profesora Ivana Ramírez, Profesora y Lic. en Educación Física, Coordinadora de Rehabilitación Básica y la profesora en Educación Especial, María Laura Denti, Especialista en Discapacidades Visuales.