Hasta el 13 de agosto continuan las inscripciones para el Curso de Ingreso Extensivo Carreras
05/08/2021
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Continuan abiertas las inscripciones al Curso de Ingreso Extensivo 2021 hasta el 13 de agosto, para las siguientes propuestas académicas: Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación  en inglés,  Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa, Licenciatura en Piscología, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas.

Aquellos interesados en las carreras y quienes estén cursando el 5to año del secundario tienen la opción de realizar este Curso de Ingreso Extensivo durante el año para las carreras mencionadas.

Hasta el 13 de agosto inclusive se realizarán las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022 y las clases darán inicio, 100% virtual, el 9 de agosto.

Para inscribirse los interesados deberán acercar y/o enviar la documentación requerida en el botón Ingreso 2022 de nuestra web www.ucami.edu.ar.

Podrán hacerlo de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 16 h, en nuestro Campus de Av. Jauretche y Av. Urquiza. También de manera virtual a: inscripciones@ucami.edu.ar.

Para más informes comunicarse al teléfono +54 (0376) 4463718 internos 101 y 118, por WhatsApp al 3764618704 ó por mail a info@ucami.edu.ar.

También se invita a las Charlas Informativas que se brindarán de las diferentes propuestas, bajo el lema "Hacé Zoom a la Ucami", con el fin de evacuar dudas e inquietudes. Las mismas se publicarán en nuestras redes sociales.