Se llevan a cabo las Prácticas Profesionales Supervisadas por parte de alumnos de la Lic. en Psicología en el Instituto Madre de la Misericordia
05/05/2021
Los alumnos iniciaron sus Prácticas Profesionales Supervisadas -PPS- en el área de Educación, acompañados por el docente de la Universidad, Lic. Alberto Castillo, referente del proceso de supervisión en el Área educacional.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El pasado 28 de abril la Rectora del Instituto Madre de la Misericordia, Lic. Adriana Eschpach, les brindó una cálida bienvenida a los alumnos de 5to año de la Licenciatura en Psicología, quienes realizan en el Instituto actividades diversas colaborando con el Departamento de Apoyo Escolar - DAE .

Asimismo observan la función del psicólogo en el ámbito educativo, acompañan actividades de sensibilización sobre diversas problemáticas que atraviesa el adolescente, cómo ser el amor en la adolescencia, la comunicación asertiva, las autolesiones y el uso problemático de sustancias.

Desde la Universidad les deseamos éxitos a los alumnos en este recorrido y agradecemos al Instituto Madre de la Misericordia por el recibimiento a los futuros profesionales de la UCAMI.