La UCAMI y la Asociación Civil Club Atlético Bartolomé Mitre firmaron un Convenio Marco de Colaboración en el área de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas
17/03/2021
Cumpliendo con las medidas de distanciamiento social estipulado para la prevención de Covid-19, se concretó la firma en las instalaciones de la Universidad, el martes 16 de marzo de 2021.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Rectora de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), Mgtr. Ana María Foth, y el Presidente de la Asociación Civil Club Atlético Bartolomé Mitre, Cr. Marcelo Aníbal Dei Castelli, firmaron un Convenio que sirve de marco para el ejercicio de la docencia, la investigación y la extensión en el área de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas.

Además, se concretó la rúbrica de Acuerdos de Cooperación entre el Director de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas, Esp. Daniel López Torres y el Presidente del Club, Dei Castelli, acompañado por el Director Deportivo del Club, Prof. Iván Giménez.

El objetivo fue establecer los criterios y pautas de organización para el desarrollo, en el Club Mitre, de las visitas, observaciones, trabajos prácticos y actividades prácticas a realizar por parte de los alumnos de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas, en las materias Deportes I y Deportes II, correspondientes al primer año de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas, en la materia Deportes III correspondiente al segundo año de la Licenciatura, en la materia Evaluación de la Aptitud Física y del Rendimiento Deportivo correspondiente al tercer año de la Licenciatura y en la materia Taller de Orientación Profesional, correspondiente al cuarto año de la Lic. en Actividades Físicas y Deportivas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI.

En este sentido, se espera llevar adelante actividades coordinadas para contribuir al intercambio y desarrollo profesional de alumnos, docentes y profesionales de ambas instituciones.