Para conmemorar el cierre de un desafiante año, la UCAMI celebró una Santa Misa junto a la comunidad educativa
14/12/2020
El viernes 11 de diciembre a las 16 se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias por el cierre del año, con la presencia de autoridades y personal no docente de la UCAMI. Docentes, alumnos y familia en general siguieron la ceremonia por el canal de YouTube.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Santa Misa estuvo presidida por el Vicario General de la Diócesis de Posadas, José Luis Fernández, junto al Vicerrector Académico de la UCAMI, Pbro. Lic. Luis Alonso Freiberger.

Luego de realizada la cálida ceremonia, la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, brindó unas palabras donde agradeció a cada miembro de la comunidad educativa de la Universidad el esfuerzo y el compromiso puesto en cada una de las tareas, a pesar de las dificultades. Así, con el esfuerzo y la dedicación de cada uno es que se vieron los frutos y resultados a lo largo de todo el año, y permitió que la Universidad pudiera desde el primer momento que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, continuar brindando las actividades previstas con la misma y distintiva calidad de siempre.

Por otra parte, y durante toda la ceremonia se hizo especial hincapié en la importancia del compromiso que implica seguir defendiendo la VIDA, a pesar de las dificultades y el contexto que hoy nos toca atravesar como sociedad.

Por otra parte, acompañaron la ceremonia, los integrantes del CORO de la Universidad, conformado con personal de la UCAMI e integrantes externos interesados en formar parte.

El Coro es dirigido por el Lic. Nicolás Albornoz y es una acción generada desde la Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad.

La práctica coral ha sido históricamente una actividad esencialmente socializadora, creativa y un medio de expresión de los valores estéticos y espirituales de más profundo contenido de la persona humana. Esta actividad representa una alternativa atractiva, enriquecedora y formativa que enseña a convivir, compartir y respetar al otro como a uno mismo.

LINK de acceso a la SANTA MISA grabada en Youtube