Comenzó la Diplomatura de Estudios Avanzados en Análisis y Proyección Política
24/08/2020
Con una buena convocatoria, se desarrolló el primer encuentro de la propuesta de formación que pretende ser un espacio de reflexión teórico-práctico y de actualización de saberes sobre gestión social y política.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Descargar PDF relacionado.

La Diplomatura de Estudios Avanzandos en Análisis y Proyección Política consta de ocho módulos que se llevarán adelante bajo la modalidad virtual.

Con docentes de sólida formación y trayectoria, se buscará profundizar y ampliar los saberes adquiridos en la práctica cotidiana, teniendo en cuenta la escasa oferta dentro de la provincia de Misiones de estudios superiores dedicados al análisis político y social. Asimismo, la presente Diplomatura apunta a enriquecer el saber obtenido en los diversos profesorados de la provincia, ofreciendo una instancia de formación superior para los docentes de materias afines.

En el desarrollo de los módulos se pondrá especial énfasis en la necesidad de considerar de forma simultánea la demanda de fortalecimiento de las organizaciones estatales, como así también la de gestión estratégica de redes, tanto en las que se articulan distintos niveles del estado, como aquellas que también involucran a las organizaciones de la sociedad civil, siempre teniendo como horizonte concreto de reflexión y acción la provincia de Misiones.

Quienes quieran inscribirse, pueden hacerlo completando el formulario que figura en esta nota y-o escribiendo a: c.extension@fch.ucami.edu.ar