Se realizó el Webinar "Manejo de la Patología Prevalente Clínico-Quirúrgica en Pediatría y Neonatología"
10/06/2020
La actividad -gratuita- fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), y contó con el auspicio de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) y del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS).
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

A través de la plataforma virtual Zoom, se llevó adelante el webinar "Manejo de la Patología Prevalente Clínico-Quirúrgica en Pediatría y Neonatología", con una muy buena convocatoria.

El Docente de la UCAMI, Méd. Esp. César Benmaor, fue el disertante anfitrión, mientras que el invitado de Honor fue el Méd. Esp. Francisco Badiola, Jefe de Sección de Urología Pediátrica del Hospital Italiano, de Buenos Aires, y Miembro fundador y ex Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Urología Pediátrica.

El encuentro comenzó con una introducción a los conceptos para luego dar lugar a la presentación casos clínicos, diagnóstico y tratamiento. Para el cierre, se compartieron comentarios del experto en cada patología, estudios científicos y conclusiones al respecto.

A continuación, se pueden ingresar a la grabación de la conferencia:

Video: Manejo de la Patología Prevalente Clínico-Quirúrgica en Pediatría y Neonatología"