La UCAMI participó de la Feria Futura Universidad en su edición virtual y regional
04/06/2020
La expo se realizó este jueves 4 de junio, a las 17 h. La Universidad participó con una charla sobre "Educación y Trabajo en la generación Posmilenial", a cargo de la Directora de la Licenciatura en Psicología, Dra. Valentina Maltaneres.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Feria Futura Universidad se realiza en diferentes puntos del país, convirtiéndose en un importante punto de encuentro para los estudiantes del nivel Secundario que están en el proceso de decisión por su formación profesional.

Actualmente, su modalidad cambió a virtual y de esta manera puede reunir a personas de distintos lugares, a solo un clic.

En esta edición, la Universidad Católica de las Misiones presentó su propuesta académica e invitó a reflexionar sobre "Educación y Trabajo en la generación Posmilenial", en una charla a cargo de la Directora de la Licenciatura en Psicología, Dra. Valentina Maltaneres.

El encuentro, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom Meeting, contó con la participación de más de 50 personas, quienes se animaron a hacer consultas sobre la temática central de la actividad como de las carreras y servicios de la UCAMI.