Sobre ?La construcción de la subjetividad moderna" se debatió en el Café con Filosofía
10/10/2019
El viernes 18 de octubre, se llevó adelante una nueva edición de esta actividad gratuita, a cargo de los docentes de UCAMI, Dr. Fernando Fava y Lic. Marcos Szyzkowski.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En la noche del viernes, docentes, estudiantes y público en general se dieron cita en Marabout Lounge Bar, para debatir sobre “La construcción de la subjetividad moderna”.

La propuesta es organizada por la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Católica de las Misiones, con el propósito de generar un ámbito de reflexión y debate filosófico acerca de la compleja realidad que nos rodea, trascendiendo las discusiones construidas en las aulas. Al incorporar otros públicos al encuentro, los intercambios se enriquecen.

El Café con Filosofía se viene realizando desde el 2017, en diferentes lugares, siempre abierto a la comunidad. Así, los participantes pueden reflexionar en torno de sus experiencias vital/profesionales desde el debate en torno a textos clásicos de la filosofía, y la participación dialógica con colegas, amigos, docentes y estudiantes de la UCAMI.