Se celebró la Santa Misa de Acción de Gracias, para conmemorar un nuevo cierre de Ciclo Lectivo
23/12/2022
El jueves 22 de diciembre se llevó a cabo, en el SUM de la Universidad, la Celebración de Fin de Año, donde personal docente, no docente y autoridades de la UCAMI compartieron la Santa Misa de Acción de Gracias, presidida por el Gran Canciller y Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez; quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico Pbro. Luis Alonso Freiberger y el Capellán de la UCAMI, Pbro. Leandro Kuchak.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Luego de la Santa Misa se compartió un Brindis entre los miembros de la comunidad educativa. 

En el mismo, la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Dra. Carina Argüelles, leyó unas palabras de agradecimiento de la Rectora, Mgtr. Ana María Teresita Foth, quien no pudo estar presente por cuestiones de salud.

"Quiero expresarles mi sincero agradecimiento a cada uno de Uds., y a quienes hoy no están presentes y recordamos “con afecto”, por todo el esfuerzo, la dedicación y el compromiso puesto en cada una de las tareas y actividades que brindaron a lo largo de este año, para el cumplimiento de nuestra misión como Universidad Católica, transmitiendo los valores que sustentan nuestro Ideario Institucional.
Los invito a seguir trabajando con la dedicación de siempre, con el trato amable y cordial que los caracteriza, fomentando el trabajo en equipo en pos de la formación universitaria humanística de nuestros jóvenes, como así también, de la formación continua de los profesionales de la región”, afirmó la Rectora.