Diplomatura en Bio√©tica. Nueva propuesta de la UCAMI en Corrientes. Inicio:17 de marzo 2023. √?ltimos d√≠as de inscripciones
05/03/2023
Actividad aprobada por RCS Nª165/2022 - RR 123/2022

El objetivo de esta Diplomatura es Formar y Difundir el conocimiento y la capacitación bioética en el ámbito universitario, profesional y en la población en general.
Promover un pensamiento científicamente fundado sobre la dignidad de la vida en todas sus expresiones y, especialmente, Comprender la centralidad del concepto de persona humana desde su concepción hasta su muerte natural.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La dignidad del Ser Humano, condición intrínseca que no depende de nada ni de nadie, en todo momento debe ser cuidada, respetada y valorada.

A lo largo del tiempo y en especial en el Siglo XX, se dieron acontecimientos que rebajaron esa dignidad. Por esto surgieron códigos éticos para salvar esa dignidad que por derecho e intrínsecamente le corresponden al hombre.

Así surge la Bioética, ciencia joven que busca cuidar, respetar, y valorar al hombre y su dignidad y todo lo que lo rodea.

La presente Diplomatura nos aportará un ámbito de formación y reflexión para cultivar el valor indiscutible de la vida humana como punto culminante de un universo de vida.

 

Público destinatario: Todos los interesados deben contar con título universitario o terciario, de cualquier disciplina o carrera, o bien estar cursando carreras universitarias o terciarias.