Se llevó a cabo la Celebración del Sacramento de la Confirmación del alumno de la Licenciatura en Filosofía, Facundo Sánchez
24/11/2022
La cálida y emotiva ceremonia fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas y Gran Canciller de la UCAMI, Mons. Juan Rubén Martínez, acompañado por el Vicerrector Académico, Pbro. Lic. Luis Alonso Freiberger y el Capellán de la Universidad, Lic. Leandro Kuchack.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Santa Misa se realizó el jueves 24 de noviembre a las 11 en la Capilla Virgen de Loreto, de la Sede de la UCAMI.

Acompañaron a Facundo familiares, la Rectora, Mgtr. Ana María Teresita Foth y demás autoridades, personal docente y no docente de esta Casa de Estudios.

El Obispo, Mons. Juan Rubén Martínez, destacó la iniciativa de Facundo en recibir el Sacramento de la Confirmación, así como “la importancia de pensar la Fe, no como una doctrina o conjunto de normas, sino como una experiencia de fe en Él. Dios no es abstracto, sino que es amor, y se encarnó en hombre para estar con cada uno de nosotros.”

Desde el Centro Pastoral de la Universidad se invita a todos los interesados de la comunidad educativa en recibir los Sacramentos de la Primera Comunión y/o Confirmación, a realizar la Catequesis en la Sede de la UCAMI.

“Celebrar a Jesús en sus Sacramentos, porque allí nos da la vida, nos da la fuerza, nos da el alimento, nos da el consuelo, nos da la alianza, nos da la misión. Sin la celebración de los sacramentos, no llegamos a conocer a Jesús.”  Papa Francisco.