CURSO DE INGRESO INTENSIVO 2023. Para todas las carreras de la UCAMI. Inscripciones desde el 1 de noviembre hasta el 27 de diciembre.
14/12/2022
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

CURSO DE INGRESO INTENSIVO. Para todas nuestras carreras!
INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE.

El Curso de Ingreso Intensivo se desarrollará desde la 2da. semana de febrero hasta la última semana del mes de marzo (6 semanas).
Las modalidades de cursado son variadas acorde a la carrera entre presencial, virtual o mixta para el Curso de Ingreso. Y en todos los casos se rinden los exámenes de manera presencial

Todas nuestras carreras son de cursado presencial.
Para ingresar a 1er año debe Aprobar el total de las materias que componen el Curso de Ingreso Intensivo.

ATENCIÓN: En el caso de la carrera de Medicina, tiene un cupo de 40 alumnos por Curso de Ingreso, por lo que se debe aprobar las materias y además contar con un promedio en orden de mérito entre los 40 mejores de cada edición del Curso de Ingreso.

REQUISITOS: Para inscribirse al Curso de Ingreso se debe completar un Formulario de Pre Online que se encuentra en nuestra web botón INGRESO 2023 junto al resto de la informaciòn de la documenaciòn a presentar. Además se abona 1 Matricula, cuyo monto varía según la carrera elegida.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes de 8 a 18 h, de manera presencial en nuestro Campus en Av. Jauretche 1036, Posadas, Misiones, o bien de manera virtual a través de nuestra página web. Por mail a inscripciones@ucami.edu.ar o bien por mensaje de WhatsApp al 3765-038465.