La investigadora de la UCAMI, Dra. Natalia Gomeñuka, participó como miembro de la Banca Evaluadora del Examen de Cualificación de Tesis de Maestría de la Universidad Federal do Pará (UFPA) de Brasil
27/03/2022
En el marco de las colaboraciones que el Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI mantiene con otros grupos internacionales de Investigación, el viernes 11 de marzo a las 14.30, la investigadora de la Universidad, Dra. Natalia Gomeñuka, en representación de la UCAMI, participó como miembro de la Banca Evaluadora del Examen de Cualificación de la Tesis de Maestría de la alumna Jacqueline Lima, del Grupo Pendulum, de la Universidad Federal do Pará (UFPR) Brasil.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La tesis se titula: “Respuestas de la Caminata Nórdica y Libre en variables fisiomecánicas de la marcha para personas con Enfermedad de Parkison: un ensayo clínico randomizado.”

La Directora del Trabajo fue la Dra. Elren Passos, el Co-Director el Dr. Leonardo Tartaruga; la Banca Titular estuvo compuesta por la Dra. Natáli Valim (UFPA), la Dra. Natalia Gomeñuka (UCAMI) y la Banca Suplente estuvo conformada por el Dr. Erik Arthur (UFPA) y el Dr. Marcelo Coertjens (UFDPAR).

Se puede visualizar por Youtube aquí