Autoridades de la UCAMI recibieron la visita del Rector y el Delegado Rectoral de la Universidad Católica de Santa Fe
16/03/2022
El miércoles 16 de marzo a las 9, la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Dra. Carina Argüelles y la Secretaria General, Lic. Mabel Méndez, recibieron en la Sede de la Universidad, la visita del Rector, Mgtr. Eugenio Martín De Palma y del Delegado Rectoral, Arq. Pablo Pachou, de la Universidad Católica de Santa Fe.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En la reunión se dieron a conocer las acciones que se están realizando, los proyectos que se están planificando en la Universidad, sus propuestas académicas, de extensión y los procedimientos de las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo.

Luego, se realizó una visita por las instalaciones de la Institución, especialmente Laboratorios y la Sala de Simulación, espacio totalmente equipado donde se realizan prácticas de diferentes materias de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los representantes de ambas instituciones han coincidido en que comparten objetivos comunes y el encuentro auspicia seguir estableciendo redes para fortalecer los vínculos interinstitucionales.