Autoevaluación Institucional

********Ahora es el momento que el Personal docente y no docente de la UCAMI complete la encuesta de Autoevaluación Institucional que les ha llegado a sus correos electrónicos.

Es importante que participen de manera comprometida y puedan expresarse para que sigamos creciendo y mejorando como Universidad. ***********

 

La UCAMI inició el Proceso de Autoevaluación Institucional, con el objetivo de revisar internamente las prácticas pedagógicas y de gestión de la Universidad, así como sugerir medidas para su mejoramiento.

Para tal fin es importante que todos los que forman parte de la comunidad educativa, autoridades, docentes, personal no docente, alumnos y graduados, participen de manera comprometida y puedan  expresarse. De esta manera, se identificarán nuestras fortalezas y debilidades, para poder mejorar y ser parte de la Universidad que soñamos.

Tras la firma del Acuerdo General en noviembre de 2019, entre el Presidente de la CONEAU, Mgtr. Néstor Raúl Pan y la Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, este año se implementa el proceso que involucra a autoridades, alumnos, docentes, graduados y personal no docente.

 

                                                         

 

Ver Acuerdo General para implementar el Proceso de Evaluación Institucional

Ver Resolución de Conformación de la Comisión Técnica y de la Comisión Académica

 

 

Primera Fase: Autoevaluación Institucional

¿Cómo participamos?

Se llevarán adelante varias metodologías de trabajo, tanto cuantitativas (encuestas, relevamientos) como cualitativas (entrevistas, informes), en las que se necesita del compromiso de todos.

Es importante que toda la comunidad participe en las instancia en que se los convoque.

 

Más información: