Convocatoria 2021- Becas de Posgrado para docentes de la UCAMI
19/02/2021
La UCAMI promueve la formación de recursos humanos a nivel de Posgrado a través del otorgamiento de becas que posibilitan la realización de estudios de Maestría y Doctorado para sus docentes, tanto en Universidades nacionales o privadas del país como extranjeras.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Descargar PDF relacionado.

La Universidad impulsa la formación de posgrado de sus docentes en áreas de interés institucional o áreas de vacancia regional.

En la presente Convocatoria, que se llevará a cabo desde el 22 de febrero hasta el 30 de abril de 2021, se otorgarán un total de cuatro (4) Becas de Posgrado, preferentemente dos (2) por Unidad Académica.

Las presentaciones de las candidaturas a las Becas de Maestría y Doctorado deben ser formalizadas por las Facultades que podrán postular a quienes se desempeñen como Profesores Ordinarios, Auxiliares de la Docencia en cualquiera de sus categorías (excepto la de Ayudante de Cátedra) o como Investigadores Iniciales de la UCAMI.

Los aspirantes a las Becas de Posgrado deberán presentar toda la documentación requerida en la Convocatoria en mesa de entradas de la Facultad y serán remitidas al Decano correspondiente, sea de la Facultad de Ciencias de la Salud o de la Facultad de Ciencias Humanas.

Los docentes de la Universidad interesados en presentarse a la Beca de Posgrado deben completar la información requerida en los formularios adjuntos. * (Se pueden descargar el Reglamento y la Convocatoria en "Descargar PDF relacionado").

Más información o consultas: rectorado@ucami.edu.ar