Pesar en la comunidad UCAMI por el fallecimiento de la Dra. María Irma Marabotto
22/12/2020
La comunidad educativa de la UCAMI despide con profundo pesar a María Irma Marabotto, Vicerrectora Académica de la Universidad de San Isidro.
La Dra. Marabotto fue una pieza clave en el crecimiento de la UCAMI, era asesora de la Universidad y ha sido profesora invitada de diversas propuestas de Diplomaturas de la Facultad de Ciencias Humanas.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

María Irma Marabotto tuvo una extensa y valiosa trayectoria profesional.

En la UCAMI además de ser asesora, fue profesora invitada de la Diplomatura de Actualización en Gestión Educativa en el Ámbito Privado y la Diplomatura en Gestión de Instituciones Humanas, ambas de la Facultad de Ciencias Humanas.

María Irma Maraboto era Doctora en Educación. Investigadora del Doctorado en Educación -UNED- Universidad Nacional de Educación a Distancia, de España. Licenciada en Filosofía por la Universidad del Salvador. Directora Académica de FUNDEC, Fundación para el Desarrollo de los Estudios Cognitivos. Directora de la Maestría en Gestión de Proyectos Educativos, Directora de la Licenciatura en Gestión Educativa y Asesora Coordinadora de Posgrado de la Universidad CAECE. Directora de Evaluación Institucional y Asesora Coordinadora de la Universidad CAECE. Coordinadora para Argentina y Uruguay del Máster en Informática Educativa de la UNED de España.

Ha sido profesora de la UBA, la UNGSM, la UNSL, la Universidad del Salvador. Además ha sido Becaria e investigadora del CONICET y asesora de la Subsecretaría de Evaluación de la Calidad del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.