Convocatoria a miembros de la comunidad UCAMI para ser voluntarios y colaborar con el Plan de Vacunación para Covid-19
23/12/2020
Las autoridades del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones han convocado formalmente a la Universidad Católica de las Misiones para colaborar con el Plan de Vacunación para Covid-19.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Atendiendo al espíritu solidario de la UCAMI, plasmado en su lema “FE Y CIENCIA CON COMPROMISO SOCIAL”, consideramos que nuestro apoyo, a esta campaña, será sumamente importante para mitigar la pandemia que afecta a nuestra provincia y a todo el planeta, y así poner freno al número de contagios y defunciones.

Una de las formas de colaborar con el Plan de Vacunación Covid-19 es a través de la participación voluntaria de nuestros RRHH, involucrándose en diferentes roles tales como: vacunadores, operadores en la carga de datos al sistema informático, auxiliares administrativos y técnicos, entre otros. La comunidad toda de la UCAMI tiene la oportunidad de involucrase y ser parte; tanto autoridades, docentes, personal no docente, como también alumnos de todas las carreras de la Universidad.

Los interesados en donar parte de su tiempo a esta importante cruzada solidaria podrán inscribirse en el formulario disponible en el banner ubicado a la derecha de la home de la página web de la UCAMI, Voluntarios UCAMI para VACUNACIÓN COVID-19, consignando datos personales, días y horarios disponibles y rol en el que desearían colaborar.

Ante cualquier consulta al respecto pueden enviar un mail a: covid19voluntarios@ucami.edu.ar

De acuerdo con lo informado por las autoridades responsables del Plan de Vacunación del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, habrá una instancia de capacitación para todos los voluntarios donde se expondrán aspectos organizativos y procedimientos a seguir según los protocolos específicos.

Cada RRHH de la UCAMI que decide donar su tiempo se transforma en un eslabón esencial en la cadena de acciones requeridas para lograr el objetivo de INMUNIZAR contra COVID-19 a nuestra población, en el menor tiempo posible. Como comunidad educativa tenemos la oportunidad de demostrar nuestra enorme capacidad solidaria y poner en acción el compromiso social, parte esencial de nuestro ser institucional.

         

                    ¡Muchas gracias por comprometerse!