La egresada de la Licenciatura en Obstetricia, Danila Romero, obtuvo 1° premio en un Encuentro Nacional de Obstétricas
15/12/2020
El 11 y 12 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el IV Encuentro Nacional Conmemorando el Año Internacional de Licenciadas/os en Obstetricia-Obstétricas/os 2020.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La egresada de la UCAMI, Danila Romero, obtuvo el 1° puesto, entre más de 40 participantes, por haber presentado en dicho Encuentro el trabajo de investigación realizado en su tesina de grado para obtener el título de Licenciada en Obstetricia de la UCAMI.

El trabajo se titula “Atención psicoafectiva ante diagnósticos de muerte intrauterina en el Hospital Materno Neonatal de Misiones.”

El trabajo de la Lic. Danila Romero, fue calificado de “excelente. No solo dio gusto leerlo sino que tiene gran valor metodológico, cumpliendo con absolutamente todo lo que se requiere para una buena presentación en un trabajo de investigación.”

El segundo premio lo obtuvo el trabajo titulado “Implantes dérmico, grado de satisfacción de las usuarias” mientras que el 3° lo obtuvo “ Reporte de un caso Covid19 asintomático en el embarazo y potencial transmisión vertical.