Últimos días para realizar las encuestas docentes - Proceso de Autoevaluación Institucional
09/10/2020
En el marco del Proceso de Autoevaluación Instiucional que está llevando a cabo la Universidad, los docentes podrán completar las encuestas hasta el 18 de octubre.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La UCAMI inició el Proceso de Autoevaluación Institucional, con el objetivo de revisar internamente las prácticas pedagógicas y de gestión de la Universidad, así como sugerir medidas para su mejoramiento.

Para tal fin es importante que todos los que forman parte de la comunidad educativa, autoridades, docentes, personal no docente, alumnos y graduados, participen de manera comprometida y puedan expresarse. De esta manera, se identificarán nuestras fortalezas y debilidades, para poder mejorar y ser parte de la Universidad que soñamos.

En esta oportunidad es de suma importancia conocer las opiniones del cuerpo docente de la Universidad y así obtener resultados representativos que nos aporten luz sobre fortalezas y debilidades para seguir mejorando.

-El plazo para responder las encuestas es el 18/10/2020.

*Se accede a las encuestas ingresando a kolla.ucami.edu.ar

*Usuario: DNI sin puntos (ej: 29409492)

*Clave: encuesta2020

Es importante tener en cuenta que las encuestas se finalizan una vez que el sistema muestra el comprobante de finalización, de lo contrario, el sistema no registra a la encuesta como respondida.

Por eso, aquellos que hayan respondido la encuesta y no recuerden haber visto el cartel con el mensaje de finalización, se les solicita ingresar al sistema y verificar haber completado el proceso.

A continuación un video orientativo:

https://drive.google.com/file/d/1E9ivp2STUQGdp-lUUwVUUeOpvM6wZ0iE/view?usp=sharing

Ante cualquier inquietud, pueden escribir a autoevaluacion@ucami.edu.ar o comunicarse vía sms al 376-4-632292 y se pondrán en contacto.

A todos los docentes, muchas gracias por el tiempo y el compromiso.