Se llevó a cabo el Webinar "Un pequeño acto puede cambiar el mundo"
17/09/2020
El miércoles 16 de septiembre a las 10 h, se realizó el webinar gratuito, en el marco del Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La actividad, destinada a la comunidad UCAMI y público general interesado, tuvo como disertantes a la Lic. Valeria Glinka, docente en la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad, quien presentó los objetivos de la Universidad Saludable. *

 

Por otra parte, Fernando Santa Cruz, Creador y Responsable del Programa Vecino Sustentable, disertó sobre el Cuidado del medioambiente; reciclado; elaboración de “Botellas de Amory la labor de “Vecinos sustentables.

 

La Moderadora de la actividad fue Oriana B. Ceccarini Gosttschalk, Estudiante de la Licenciatura en Psicología y Asociada Rotaract.

 

*La UCAMI, el 7 de mayo de 2018, fue certificada como Universidad Saludable, por parte del Ministerio de Salud de la Nación; la primera Universidad de la región NEA en obtener dicha certificación. Así, la Universidad trabaja en disminuir los factores de riesgo para las enfermedades no transmisibles a través de la promoción de hábitos saludables, tales como la incorporación de alimentación saludable, la vida activa y el compromiso de un campus universitario 100% libre de humo.

 

En el siguiente LINK se puede acceder al Webinar completo