Con muy buena participación, comenzó la Diplomatura en Bioética
07/09/2020
Con 44 participantes, se desarrolló el primer encuentro de la propuesta de formación que propone un ámbito de formación y reflexión para cultivar el valor indiscutible de la vida humana como punto culminante de un universo de vida.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El primer encuentro “Orígenes de la Bioética” tuvo como expositor al Lic. Pbro. Rubén Oscar Revello, Director del Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA. Además es Profesor de Bioética y Principios & Teología Moral en la Maestría en Ética Biomédica.

El próximo encuentro se desarrollará el 19 de septiembre y tendrá como expositor al Mgtr. Pbro. Ariel Manavella, quien desarrrollará el tema “Etica y Moral”.

En el apartado Diplomaturas se puede acceder a la información completa sobre esta propuesta que tiene como objetivo promover un pensamiento científicamente fundado sobre la dignidad de la vida en todas sus expresiones y, especialmente, comprender la centralidad del concepto de persona humana desde su concepción hasta su muerte natural.