La UCAMI estuvo presente en la Expo Educativa Virtual Promo 2020
09/08/2020
Promo 2020. Rumbo a la educación superior, es el nombre de la Feria de Carreras que organizó el Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Educación.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Del 5 al 20 de agosto, en las redes sociales del Ministerio de Educación de Misiones, los estudiantes del nivel secundario pudieron visualizar los videos de las carreras de diferentes Casas de Estudios, entre ellas, de la Universidad Católica de las Misiones. Además, la UCAMI participó ofreciendo dos charlas en vivo, a través de la paltaforma Zoom y transmisión en vivo en las redes sociales.

Estudiar Medicina en épocas de Pandemia, a cargo del Director de la Carrera de Medicina, Méd. Esp. José María Blariza; y Conocé el Mundo UCAMI (Propuesta académica de la Universidad), a cargo del Área de Informes e Inscripciones de la UCAMI; fueron los temas de los encuentros virtuales.

En ambos casos, se contó con la participación de estudiantes del nivel Secundario de diferentes municipios de la provincia; quienes aprovecharon el diálogo generado y las instancias de consultas para sacarse dudas sobre las Carreras, sus percepciones y elecciones.